Condiciones de compra SAPIENS HUMAN RUNNER

Gracias por comprar en el Sapiens Human Runner. Queremos que tengas la mejor experiencia cada vez que busques, evalúes y compres productos en Sapiens Human Runner, tanto en www.sapiensrunner.es como en nuestra tienda física.

La tienda online sapiensrunner.es se gestionan a través de Sapiens Human Runner, constituida en Granada, España.

Para facilitar la comprensión de la compra, puedes llamar al teléfono 958 128 257 de lunes a viernes de 11:00 a  20:00, y sábados de 10:00 a 14:00,  ponerte en contacto con Sapiens Human Runner por correo postal utilizando la dirección: Calle Parque de las Ciencias 1, Local 2. CP 18006 Granada. , o a través del correo electrónico sapiensrunner@sapiensrunner.es

Como ocurre en cualquier otra compra, las transacciones en www.sapiensrunner.es están sujetas a determinadas condiciones. Si compras un producto a través de www.sapiensrunner.es, estas condiciones se aplican al contrato de venta entre tú y Sapiens Human Runner, excepto si has optado por la recogida del producto en la tienda física del mismo nombre.

Política estándar de devoluciones

Tienes derecho a cancelar un pedido o devolver un producto por cualquier razón. Para devolver un producto que hayas comprado en www.sapiensrunner.es, tienes que hacer la solicitud de devolución o cancelación en un plazo de 90 días desde la fecha en la que tú o la persona que indicaras hayáis recibido el producto. Si el pedido incluía varios productos, puedes hacer la solicitud de devolución en un plazo de 90 días desde la fecha de recepción del último producto. Para ejercer tus derechos solo tienes que notificarnos tu intención de devolver el producto o cancelar un pedido. Puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a sapiensrunner@sapiensrunner.es o llamando al número 958 128 257.

Una vez que nos hayas comunicado tu intención de devolver un producto, solo tienes que enviarlo junto con el recibo de compra, el embalaje original y los accesorios incluidos en un plazo de 90 días. Cuando recojamos el producto o, si lo entregas a la empresa de transporte, cuando recibamos el producto o un justificante del envío, emitiremos un reembolso mediante el mismo método que utilizaste para el pago en un plazo de 90 días.

Ten en cuenta que, excepto en caso de defecto o disconformidad, no puedes devolver los siguientes artículos:

  • Zapatillas, textil, complementos o tecnología, a los que se les haya sustraído la etiqueta, sido desprecintados o bien hayan sido utilizados de manera mínimamente evidente.
  • Servicios, como la inscripción al Club Sapiens Human Runner o ‘Sapiens Box’, una vez recogidos y validados en la tienda física Sapiens Human Runner por el comprador.
  • Bañadores (chica o chico).

Te devolveremos todas las cantidades que hayas pagado por el producto o servicio, excepto los gastos de entrega urgente (si no elegiste la entrega estándar).

Precio y reducciones o correcciones de precio

Sapiens Human Runner se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se muestran en www.sapiensrunner.es en cualquier momento y a corregir errores involuntarios. Los cambios de precio no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados por parte de Sapiens Human Runner. En caso de que hubiera un error en el precio, te lo notificaremos y te daremos la opción de continuar con la transacción al precio correcto o de cancelar el pedido sin costes.

Opción ‘recoger en tienda’.

Los precios, ofertas y promociones publicadas en www.sapiensrunner.es son independientes de los de la tienda física Sapiens Human Runner. Elegida la opción de compra ‘recoger en tienda’ en www.sapiensrunner.es, el usuario no podrá renegociar el precio asignado al producto en la tienda online, una vez solicite recogerlo en la tienda física Sapiens Human Runner.

Envío y entrega

sapiensrunner.es ofrece opciones de envío estándar y recogida en tienda. El envío estándar es gratuito para pedidos superiores a un importe determinado (visible en las páginas de producto, situado en 70,00€). Para pedidos que no alcancen este importe, se aplicarán las tarifas correspondientes indicadas. Te enviaremos el pedido cuando todos los productos estén disponibles para hacerlo en una sola entrega conjunta. No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español.

Los envíos realizados a Canarias, Ceuta y Melilla, se verán incrementados con los costes de aduanas y tasas de envíos especiales. Para Islas Baleares, los gastos de envío (10,89€) se sumarán al importe total de los productos seleccionados.

Aunque normalmente los pedidos se sirven un periodo máximo de 48h (días laborables), ten en cuenta que, una vez que el producto abandona nuestras instalaciones, la fecha de entrega puede verse afectada por muchos factores que no podemos controlar. En cualquier caso, si se produce un retraso importante, nos pondremos en contacto contigo para que la entrega sea lo más satisfactoria posible.

Sapiens Human Runner asume el envío de los productos que compras en www.sapiensrunner.es. Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños pasan a ti o a la persona que hayas indicado para la recogida.

Garantía limitada las marcas a la venta en www.sapiensrunner.es

Sapiens Human Runner ofrece una garantía limitada de 1 año frente a defectos en los materiales y la fabricación en los productos de la marca Sapiens Human Runner (SAPIENSwear o HUMANT socks). La garantía limitada de un año de Sapiens Human Runner no se aplica a productos que no sean de la citada marca, aunque vengan empaquetados o se vendan junto con productos Sapiens Human Runner. Es posible que los productos de terceros ofrezcan garantía del fabricante. Consulta la caja y las etiquetas del producto para obtener más información.

Opciones de pago

En www.sapiensrunner.es ofrece los siguiente métodos de pago: tarjeta de crédito y paypal.

Si pagas con tarjeta de crédito, cuando envíes el pedido se te bloqueará la cantidad total en la tarjeta. Si no recibimos autorización del emisor de la tarjeta, te informaremos para que puedas indicarnos otro método de pago. El importe se cargará en la tarjeta cuando aceptemos el pedido.