HUMANT

the company socks

Ese momento en el que el deportista apaga el despertador y apoya sus pies bajando de la cama. Ese frío momento en el que el nadador ajusta el cierre de su neopreno. Ese excitante momento en el que escuchas el click de tu zapatilla encajando en la cala de tus pedales. Ese justo momento en el que el atleta aprieta el nudo de sus zapatillas. Ese ilusionante momento en que el novio ajusta el nudo de su corbata o la novia ajusto sus pendientes. O ese deseado momento en el que un investigador firma su último ensayo… Ese preciso momento es AHORA.

HUMANT nace bajo la filosofía del PROJECT RIGHT NOW, nace bajo la idea de hacer de cada momento importante algo especial y no esperar a que ese momento llegue, sino que como cada mañana cuando nos subimos nuestros calcetines y damos por comenzado un nuevo día, salgamos a buscar y hacer reales cada uno de los sueños en forma de retos con los que hemos soñado en un innumerable número de veces.

HUMANT nace en Granada tras un periodo de vacaciones, un periodo de esos en los que desconectamos, nos cuidamos, nos encontramos con nosotros mismos y somos capaces de conducir nuestras ideas hasta aquellos rincones de nuestro cerebro en los que guardamos las mejores píldoras del yo más excelente. Cada calcetín nace como

una pequeña gota de esparcimiento con la que disfrazar de motivación esa prenda tan olvidada y aburrida pero que a la vez nos acompaña en cada uno de nuestros pasos hacía el objetivo.

Diseñados en Granada y fabricados a muy pocos kilómetros de nuestro cuartel general, el proceso local y cercano nos permite controlar cada detalles de diseño, calidad y funcionalidad para llegar a crear una pieza en la que los detalles la lleven a la excelencia.

HUMANT fue fundada a mediados de 2015 por dos amigos sentados en una mesa alrededor de una gran libreta llena de sus mejores ideas. Desde este momento hasta ahora, Alberto Polo y David Lirio, no han dejado de cuidar nuestras hormigas para llevarlas a los pies de cada soñador que sigue definiendo momentos precisos.

Podrás encontrar nuestros productos en nuestra casa, SAPIENS HUMAN RUNNER y en una selección de tiendas cercanas a nuestro proyecto a lo largo de la geografía Española. Así como a través de nuestra página web, recibiéndolos cómodamente en casa,  para no tener que dar ni un paso más sin cuidar tus pies como se merecen.

Para más información podrás localizarnos en sapiensrunner@sapiensrunner.com