I Carrera 1.000 Likes Run – Sapiens Runner

Ya están disponibles los dorsales en Sapiens Human Runner. Consulta el listado oficial de inscritos aquí.

 

Cómo llegar al lugar de salida de la 1000 Likes Run

Algunas indicaciones son las siguientes:

– Si vienes en vehículo a motor (con cilindrada superior a Scooter), lo lógico es que accedas a través de la autovía A44 y, desde ella, a la Ronda Sur (Autovía E-395).

– Deberás dejar atrás las salidas hacia Zaidín-Vergeles y Huétor Vega, cruzando a continuación un túnel que te llevará a una rotonda. En ésta, has de seguir la dirección hacia la Alhambra.

– Tras unos 3000m ascendiendo por la carretera hacia la Alhambra, llegaremos a una rotonda donde hemos de tomar la dirección hacia el Cementerio de Granada. Una segunda rotonda, en la que giraremos en la primera salida a la derecha, nos hará pasar por la puerta del cementerio.

– Continuaremos el camino (el cual carece de asfalto en ciertas partes del recorrido) dejando atrás el Cementerio. Este recorrido nos llevará como punto final a una zona habilitada para aparcamiento desde la cual, tendréis que vislumbrar las banderolas que indican el punto de salida de la 1000 Likes Run.

– Podéis obtener más información enviándonos un email a sapiensrunner@sapiensrunner.es o llamando al 958 128 257.

 

CARRERA 1 DE DICIEMBRE A LAS 10.00am

ATENCIÓN AMIG@S, ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE OCURRIR:

Una vez alcanzados los ‘1,000 likes’ en Facebook, no queríamos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias como lo merecéis. ¿Y qué mejor manera que celebrarlo todos juntos?

Nace la primera y única ‘I Carrera 1,000 Likes Run‘ donde podrás disfrutar junto con tus amigos, compañeros o familia de un circuito a 1,000 metros de altura con un terreno favorable, impresionantes vistas, zona de aparcamiento… Aproximadamente 8 kilómetros de disfrute en uno de los parajes más impactantes de Granada.

Asimismo, organizaremos una la I Carrera 1,000 Likes Run Junior para todos aquellos jóvenes atletas (menores de 12 años) que quieran correr por la naturaleza, con una distancia aproximada de 500m.

Tras la carrera, se servirá un ‘picnic’ con bebidas y aperitivos y… se sorteará un ‘Piccolo Premio’, consistente en una cena para 2 personas o, en su defecto, una cena para toda la familia para aquellos padres premiados cuyos hijos hayan participado en la Carrera Junior. (Restaurante Piccola Italia, de Obispo Hurtado).

  • Fecha y Lugar de salida: 1 de Diciembre de 2013 en el Llano de la Perdiz.
  • Hora de salida: 10.00 AM (Distancia del recorrido: Aproximadamente 8Km)
  • Hora de salida Carrera Junior: 12.00 PM (Distancia aproximada 500m)
  • Coste de inscripción: 3€ de los que destinaremos 2€ a la Fundación FIBAO (Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental).
  • Lugar de inscripción: tienda Sapiens Human Runner.
  • Recuperamos la acepción de ‘carrera’ que define la RAE como ‘Acción de correr las personas o los animales cierto espacio’: es decir, no hay tiempos reglados oficiales… nuestro tiempo de carrera lo medimos cada cual, con nuestro reloj digital o de arena… No hay vencedores ni vencidos, ni lista de clasificación: sólo una mañana de fiesta en la que la obra social y el Running toma protagonismo.

Recorrido y perfil:

recorrido perfil 1000 likes run

Apúntate ya en Sapiens Human Runner hasta el martes 26 de noviembre a las 14.00h (o hasta límite de plazas).

La participación en la I Carrera 1.000 Likes Run, supone la completa aceptación del Reglamento de la misma.

VIVE LA EXPERIENCIA Sapiens Human Runner

Colabora: NUTRISPORT