la nube running game

LA NUBE running game

Lo que te queda de relajación:
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

La Nube running game*, el nuevo evento de Sapiens Human Runner en el que tendrás que correr, en pareja (si, cualquier tipo de pareja humana) y según unas directrices excepcionalmente particulares y sobretodo asombrosamente divertidas.

Busca compañer@ de aventura, una cuenta de Instagram pública y únete a nosotros el próximo miércoles 25 de Julio para participar en La Nube running game. Más vale que os llevéis muy bien 🙂 porque necesitaréis la mejor conexión.

¿Cómo participamos?

Para participar, sólo tendrás que rellenar el formulario que aparece a continuación (cumplimentando todos los datos obligatorios) y esperar el correo que confirmará tu ingreso en el listado de participantes. Además, en este correo recibirás los siguientes pasos a seguir para realizar el pago y poder formar parte de manera definitiva de los corredores de la primera edición de La Nube.

¿En qué consiste el juego?

Unos minutos antes del comienzo del juego, se publicarán en Instagram de Sapiens Human Runner las pistas necesarias para identificar todos los puntos disponibles para visitar corriendo durante el evento. Tras ello, comienza el tiempo de una hora y media para visitar el máximo número de puntos de interés indicados en nuestras publicaciones (todos ellos, sin pasarte ni un segundo del tiempo establecido, en la que tendrás que salir y llegar a un punto determinado por Sapiens Human Runner en su cuenta de Instagram).

Finalmente, la pareja tendrá un tiempo de 15 minutos para publicar en su cuenta de Instagram, y según las indicaciones explicadas en las bases, las fotografías de los lugares destacados a los que les ha dado tiempo a visitar.

Para conocer a la perfección todas las indicaciones y reglas del juego, no te inscribas hasta haber leído por completo las bases de La Nube.


*Precio por pareja: 20€. Para que el evento tenga lugar, se establece un mínimo de 20 parejas inscritas, antes de la fecha indicada. Tras recibir relleno el formulario de inscripción, enviaremos vía correo electrónico un link para realizar el pago (pago único por pareja). La inscripción no estará confirmada hasta la realización del pago. El premio de la pareja ganadora consistirá en 120€ en material deportivo canjeable en Sapiens Human Runner.

Inscríbete a LA NUBE running game

Nombre corredor/a 1 (requerido)

Teléfono corredor/a 1 (requerido)

Correo electrónico 1 (requerido)

Nombre corredor/a 2 (requerido)

Teléfono corredor/a 2 (requerido)

Correo electrónico 2 (requerido)

Nombre del equipo / pareja (requerido)

Usuario de Instagram con el que jugará la pareja (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad