LALIGA. Para vosotros, corredores.

Sapiens Human Runner presenta LALIGA: El evento de competición por equipos de la temporada que llega 2017/18. Para vosotros, corredores.

  1. Inscríbete antes del 30/8 y aprovéchate de la promoción a un precio especial para vuestra inscripción: tan sólo 150€ por equipo, lo que os dará derecho a: participar en 20 pruebas de la provincia pertenecientes a LALIGA. Percibir vuestro escudo de equipo personalizado. Optar a premios por valor de más de 600€/artículo. Promociones, sorteos y cupones descuento especiales por actividad en Redes Sociales. Regalos finisher. Y por supuesto, disfrutar de una experiencia totalmente nueva y exclusiva.
  2. 10 sedes. Cada evento partirá de una sede, anunciada por sorpresa horas antes* de que de inicio el evento. LALIGA está pensada ‘Para vosotros, corredores’… Aunque, ¿quién dice que sólo tendréis que correr?**
  3. 20 equipos mixtos, compuestos de 4 a 6 integrantes (desde 15 años cumplidos y sin límite de edad). Elegid vuestro nombre de equipo, montamos vuestro escudo y… ¡A fliparlo para conseguir increíbles premios  Suunto Brooks Running 226ers!

Diversión, pasión y felicidad extrema, haciendo lo que más nos gusta.

Esto es lo que viene. WE ARE FN.

*Siempre facilitando todos los detalles necesarios y teniendo en cuenta que el punto de partida no estará, en ningún caso, más lejano de 30′ de desplazamiento en coche.

** La disciplina central será la carrera a pie, aunque es muy posible que se incluyan pequeños retos que aporten diversión e intriga a la resolución de las pruebas.