Tu motivación, esfuerzo e ilusión, tu cuerpo y alma, tus piernas y la fuerza que las enciende te han traído hasta aquí. Igual que a nosotros. Porque cuales quiera que sean nuestros objetivos, amamos el Running. Amamos ser Runners. ¡Y que nos llamen así!

Correr nos hace crecer: crecer como humano a lo largo de los siglos. Correr nos hace libres y nos trae al presente, persiguiendo el futuro. Correr ha convertido nuestro cuerpo en una pieza evolutiva única, en una máquina perfectamente sincronizada, tremendamente fuerte…nos hace Sapiens.

Sapiens Human Runner es un nuevo concepto de store técnico en Running, fundado porque creemos que la mujer y el hombre son corredores, desde el principio de sus días. Porque correr no es una afición, ni un hobby, sino un principio de vida. Por ello, te invitamos a formar parte de un espacio en el que encontrar todo lo que habías soñado como corredor: marcas técnicas de Running, Barefoot, Trail Running, Triatlón y unas expectativas que soñamos superar.

Hemos cuidado y mimado cada detalle de Sapiens Human Runner… hasta verlo nacer. Porque queremos que ésta sea tu casa: donde encuentres tu zapatilla ideal, te lleves puesto un dorsal o donde organizar tu primera competición internacional: en ciudad, montaña o mar. Nos hemos rodeado de los mejores profesionales para que dejes de añorar  servicios imprescindibles en una tienda de Running.

Doscientos metros de store para ti.

Bienvenido a tu mundo, Sapiens Runner!

Galería