Loading...

Equipaciones personalizadas para clubs

Sapiens Human Runer, la tienda especialista de running, trail y triatlón, desde su nacimiento en 2013 comenzó a configurarse como una de las tiendas y clubes con una imagen de marca más impactante. ‘Las aspas’ en las espaldas de los corredores se hicieron notorias al poco tiempo y las equipaciones de Sapiens Human Runner Club, famosas por su original estética. A partir de aquel momento, muchos clubes de ámbito nacional se interesaron por los diseños de nuestra compañía… Pues bien: hoy os toca a vosotros.

Trabajamos con las marcas más punteras del mercado del running, lo que nos permite ofrecer un servicio de diseño de equipaciones, complementos y accesorios de manera integral: presupuesto, diseño y fabricación. Nos ocupamos de todo.

Pasa por nuestra tienda a probar que modelos de prendas y tallas encajan mejor en tu idea o en la de tu club, que diseño ronda por tu cabeza y el resto es trabajo nuestro.

Pregunta a nuestro staff de tienda, pide presupuesto o llámanos al 958 128 257 o escríbenos a sapiensrunner@sapiensrunner.es