Prueba de esfuerzo con lactato en Sapiens Human Runner

¿Por qué es importante realizar una prueba de esfuerzo?

Independientemente de que seas un deportista amateur o profesional, la realización de la prueba de esfuerzo va encaminada a conocer la adaptación al esfuerzo, sobre todo a nivel cardiovascular. Es decir, como responde nuestro cuerpo a las exigencias del esfuerzo a las que se somete el cuerpo. La prueba de esfuerzo debe de ser un indispensable, sobre todo a aquellos deportistas que van a preparar una prueba o que piensan someter su cuerpo a un esfuerzo más alto de lo normal.

¿Cómo se realiza la prueba de esfuerzo?

1ª Fase

Determinamos los umbrales de lactato, el consumo de oxígeno y la capacidad de recuperación del deportista

2ª Fase

Evaluamos el rendimiento a partir de los datos que hemos obtenido de la prueba anterior

3ª Fase

Una vez evaluado el rendimiento podemos optimizar el entrenamiento creando las zonas de entrenamiento para el deportista.

4ª Fase

Por último, creamos un informe con todos los detalles acerca de los resultados de la prueba.

Los profesionales de kardiomultisport, se ponen a disposición de los clientes y deportistas de Sapiens Human Runner, para extraer la máxima calidad y garantía de vuestros entrenamientos.

 

Precios del servicio

Las pruebas de esfuerzo incluyen índice de lactato, dando así las 5 zonas de frecuencia cardíaca para los relojes Gps, conociendo el umbral y las zonas aeróbico y anaeróbico. Esta tipología de prueba tiene un precio de 150€.

Las pruebas de esfuerzo que inciden en todos los datos aportados por frecuencia cardiaca, sin análisis de lactato, tienen un precio de 95€.

Pide cita aquí