La plataforma de monitoreo de blockchain PARSIQ integra las tarifas de precios de Chainlink

La plataforma de monitoreo de blockchain PARSIQ integra las tarifas de precios de Chainlink

PARSIQ, la plataforma de automatización del flujo de trabajo y monitoreo de blockchain que actúa como un puente “multinivel” entre las redes de blockchain y las aplicaciones fuera de la cadena, reveló que ha integrado las fuentes de precios de Chainlink “en vivo” en Binance Smart Chain (BSC).

PARSIQ confirmó en un comunicado compartido con CI que presentaron su solución de monitoreo de blockchain en 2019. Ahora está disponible en Binance Smart Chain, Solana, Dash, Celo y Alogrand. Como se indica en el anuncio de la red, esta última integración permitirá a los ingenieros de software implementar “Smart-Triggers” automatizados en PARSIQ que “reaccionan” a los eventos en tiempo real que tienen lugar en la red principal de BSC. Zilliqa criptomoneda 2021 son positivos.

https://youtu.be/95ar59o0MaM

Como se explica en el comunicado, en este caso particular, las transacciones pueden ser monitoreadas en BSC y luego tasadas usando Oracles de precios “descentralizados” impulsados por Chainlink que se ejecutan “de forma nativa” en BSC. Tener valoraciones de transacciones “permitirá a los usuarios crear una lógica predefinida sobre cómo quieren que su PARSIQ Smart-Trigger reaccione a los cambios del mercado dentro del ecosistema BSC”, señaló el anuncio.

El CEO de PARSIQ, Tom Tirman, declaró:

“Estamos entusiasmados de continuar mejorando nuestras herramientas PARSIQ Smart-Trigger, lo que permite a los usuarios desarrollar flujos de trabajo automatizados más avanzados y personalizados fuera de la cadena utilizando una variedad de cadenas de bloques y canales de precios de Chainlink. Esperamos seguir expandiéndonos con Chainlink a medida que creamos soporte para nuevas cadenas de bloques en el futuro “.

Smart-Triggers es un término introducido por PARSIQ, en el que los equivalentes de contratos inteligentes implementados en el entorno fuera de la cadena de PARSIQ pueden conectarse con varias redes blockchain o de tecnología de contabilidad distribuida (DLT), monitorear la actividad en tiempo real y usar esos datos. para “activar varias acciones predefinidas tanto dentro como fuera de la cadena”. Dogecoin predicción 2021 son positivos.

El comunicado también mencionó:

“Basados en el lenguaje ParsiQL simplificado, los Smart-Triggers son de naturaleza flexible y totalmente personalizables a la vez que son fáciles de entender y desarrollar. Los Smart-Triggers se pueden adaptar a las necesidades de cualquier usuario, desde el nivel de entrada hasta los sistemas de backend muy avanzados “.

  • El anuncio señaló además que con la lógica definida por el usuario, “toda la información recopilada se puede filtrar, agregar y especificar para promulgar eventos deterministas basados en datos”. Como explicó el equipo de PARSIQ, este marco simple de Smart-Trigger tiene como objetivo reducir los requisitos de tiempo y elimina la transferencia de información “innecesaria”.
  • Como se menciona en el anuncio, la arquitectura “agnóstica” de blockchain de Chainlink permite que PARSIQ admita Smart-Triggers “avanzados”, llamados flujos de casos de uso, en varias cadenas diferentes, “la última de las cuales es Binance Smart Chain”.
  • El comunicado agregó que esto permitirá a los usuarios “configurar activadores en los flujos de trabajo que reaccionen a los cambios de precio de los activos en BSC o recopilar información en tiempo real sobre el comercio de pares en Pancakeswap, el equivalente BSC de Uniswap”.

Como se señaló en el anuncio:

“Pancakeswap en particular ha experimentado un enorme aumento en la demanda, a veces incluso superando el volumen de transacciones diarias de Uniswap. Esta demanda ha seguido creciendo rápidamente gracias a tarifas más bajas y tiempos de transacción más rápidos en BSC. Como tal, PARSIQ reconoció la necesidad de implementar servicios Smart-Trigger en la cadena de bloques BSC “.

Con Chainlink Price Feeds en vivo y “probado en batalla” en Binance Smart Chain, PARSIQ pudo “migrar fácilmente nuestros flujos de casos de uso a BSC”, señaló el comunicado al agregar que Chainlink Price Feeds se reconoce como la solución de Oracle descentralizada estándar en DeFi para “obtener valoraciones de activos”.

Chainlink Price Feeds asegura un valor de miles de millones de dólares para las principales plataformas financieras descentralizadas utilizando una arquitectura “descentralizada” que consta de muchos nodos independientes “revisados en seguridad” ejecutados por DevOps de cadena de bloques de gran tamaño. Estos nodos obtienen datos de agregadores de datos premium, “asegurando que los datos de precios reflejen un agregado global ajustado por volumen de todos los entornos comerciales”. Esto tiene como objetivo garantizar la precisión de los precios y también “mitigar el tiempo de inactividad y los ataques de manipulación de datos causados por fallas repentinas y préstamos instantáneos”, señaló el anuncio.

Back To Top
Show Buttons
Hide Buttons