Pero, ¿qué hace que un sitio de comparación de precios sea un buen sitio de comparación de prestamos?

Pero, ¿qué hace que un sitio de comparación de precios sea un buen sitio de comparación de prestamos?

Independientemente de los productos de servicios financieros que busque; hipotecas, préstamos, seguros, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, ahorros, planificación financiera o ayuda con problemas de deudas, Internet es una fuente de información extremadamente valiosa. Los sitios de comparación minicreditos rapidos le permiten buscar y solicitar productos, a través de la inmensidad de los servicios financieros, todo bajo un mismo techo, ahorrándole tiempo… y dinero.

¿Cómo saber si un sitio de comparación de precios es realmente independiente y representativo de todo el mercado?

Teniendo en cuenta la enorme gama de productos disponibles en el sector de los servicios financieros, ¿puedes realmente buscar y solicitar los productos más competitivos y asegurarte de que son los adecuados para tus necesidades?

  • Señalarle en la dirección de un acuerdo “competitivo” es una cosa,

Una señal rápida que puede determinar qué tipo de servicio ofrece un sitio de comparación de precios es si están registrados en la Autoridad de Servicios Financieros o no. Con la regulación de la FSA de hipotecas, seguros y productos de inversión en el sito web, las empresas deben revelar en sus sitios web qué productos ofrecen, si ofrecen esos productos de todo el mercado o de un panel limitado de proveedores y si dan consejos o no. Esta información se puede encontrar en sus términos de negocio/documento de divulgación inicial que deben proporcionarle antes de solicitar cualquier producto.

¿Qué sitios sólo te dan información y cuáles te dan consejos?

Si un sitio de comparación de precios no cuenta con los permisos de la FSA, es probable que sólo se les permita prestar servicios de información y, ciertamente, no tendrán acceso a todo el mercado ni podrán ofrecerle asesoramiento.

Back To Top
Show Buttons
Hide Buttons