Realizando una comparación de portátiles ¿Cuáles son las cosas en las que debes fijarte?

Realizando una comparación de portátiles ¿Cuáles son las cosas en las que debes fijarte?

Por supuesto, para las aplicaciones de negocios, existe la opción de un portátil de Touchatag.com “reemplazo de escritorio”, que puede configurarse como un escritorio semipermanente, pero tiene la ventaja de ahorrar espacio, ya que no hay que preocuparse por el espacio extra para el teclado, la torre y un monitor grande.

  • También está la consideración de qué tipo de trabajo hará en su portátil; ¿será sólo para uso personal o para el trabajo? ¿Necesitará un software especializado y una pantalla clara que pueda usar para demostraciones y presentaciones? Todas estas son consideraciones primarias cuando se hace cualquier comparación con una computadora portátil.

Características de la comparación de portátiles – Esas importantes especificaciones

Independientemente del uso que le dé a su portátil, tenga en cuenta estos puntos clave:

Tamaño

El miniportátil o netbook es elegante y sólo una fracción más grande que un reproductor de DVD portátil. Los tamaños son tan pequeños como 8″ y ofrecen todo lo que un portátil normal tiene que ofrecer, con la excepción de una unidad óptica incorporada. Algunos modelos incluso incluyen capacidades de pantalla táctil y sistemas de navegación GPS. Éstos suelen pesar desde una libra y media hasta poco menos de cuatro libras.

  • Las portátiles subcompactas (delgadas y ligeras), son muy portátiles, ofrecen una gama completa de funciones y son muy adecuadas para los viajeros frecuentes.
  • A continuación se encuentran los portátiles más convencionales o estándar que proporcionan conjuntos completos de características y son adecuados para la mayoría de las personas, excepto para los usuarios avanzados que pasan mucho tiempo editando vídeo o utilizando aplicaciones con uso intensivo de gráficos.
  • Por último, los modelos multimedia que se utilizan con más frecuencia para reemplazar la computadora de escritorio sin perder ninguna de sus funciones. Dependiendo de la configuración, estas hermosas máquinas pueden hacerlo todo, pero normalmente no ofrecen mucho en cuanto a la duración de la batería. Es necesario que te mantengas cerca de un enchufe de CA.

Pantalla

Es increíble lo lejos que ha llegado nuestra tecnología, porque ahora los tamaños de pantalla en los portátiles pueden empezar desde 8″ hasta 18″. Si usted usa su laptop para negocios, estas pequeñas laptops probablemente no son las más adecuadas para presentaciones, pero podrían ser más adecuadas para viajes largos y uso personal. Si es más apto para utilizar su computadora portátil para los negocios, el tamaño de pantalla más popular sería el de las pantallas más grandes, generalmente a partir de alrededor de 15″.

Back To Top
Show Buttons
Hide Buttons